martes, 13 de septiembre de 2011

Vacaciones

Se me ocurrió ir a los siguientes lugares:

1) La fuerte de las Nereidas. Esculpida por Lola Mora.

2) Caminito. Me gustó la idea de visitar este lugar porque lo relaciono con el tango y parte de la historia de Buenos Aires. Solo lo conozco por fotos pero nunca fui a visitarlo. Además se encuentra en el barrio de mi club favorito.

3) La Catedral de Buenos Aires. Me parece un lugar muy importante que no se puede no conocer, allí tengo entendido que están los restos del Gral. San Martin.

4) Siguiento con el camino de las catedrales, se me ocurrió la idea de visitar otra.. la Catedral de San Isidro.

5) Opcional: Se me ocurrió que también podría ser un lugar para visitar, y que tampoco conozco, el lugar donde están los restos de Manuel Belgrano. Que creo queda en la calle Belgrano y Bolivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario